Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

ACERTAR POLIGRAFO S.A.S - Otros Servicios

Se requieren psicólogos y/o trabajadores sociales en BOGOTÁ y CALI para realizar visitas domiciliarias. El horario será manejado por cada psicólogo y/o trabajador social de acuerdo con la disponibilidad de las partes (Candidato - Psicólogo y/o trabajador)
IMPORTANTE: Experiencia realizando visitas domiciliarias de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.

Trabajador (a) Social
Psicólogo - trabajador social free-lance para visitas domiciliarias en Bogotá y Cali (Trabajo Social)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Indispensable:

Experiencia en visitas domiciliarias (de lo contrario su hoja de vida NO será tenida en cuenta).
Excelente redacción y ortografía.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software WORD (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Jornada Laboral Medio tiempo
Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $781.242-$884.250
Fecha Publicación 22 ago 2019
Fecha finalización 21 sep 2019

¿Cómo le parece el nuevo portal de trabajo FUCS?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.